Así será Sputnik Las Rozas

Aunque sea un paseo virtual, este vídeo nos ha dado un extra de energía muy importante y también algunas pistas de la pinta que va a tener Sputnik Las Rozas. ¡Ya queda menos! 

“¿¡Estáis locos?!” ha sido la frase más oída en los últimos meses. Pues sí: lanzarnos en el peor momento del siglo a esta aventura no parece de personas… muy cuerdas. ¡Da igual! Llevamos tanto tiempo soñando con el proyecto y hay tanta ilusión y motivación detrás que esto no hay quien lo pare.

Zona de boulder de Sputnik Las Rozas.
Zona de boulder de Sputnik Las Rozas.

 

Noviembre de 2021

Vamos a cruzar los dedos. Si no falla nada (o casi nada) el próximo noviembre ya podremos escalar en el nuevo Sputnik Climbing Las Rozas. 4.000 metros cuadrados con más de 200 vías de hasta 20 metros (en el interior y en el exterior), zona de boulder y muro de velocidad, 600 metros cuadrados destinados a la escalada en familia… Y además: áreas de fitness, gimnasio, pilates y yoga, clínica de fisioterapia… Y algo muy importante: una cantina (con terraza) de 300 metros cuadrados.

Como ocurre el Alcobendas, Sputnik Las Rozas se va a convertir seguro en un lugar de convivencia, un espacio único en el que vamos a coincidir escaladores con inquietudes muy distintas y donde tenemos reservado un hueco para todo el mundo. La experiencia va mucho más allá del mero deporte.

Vías de hasta 20 metros en Sputnik Las Rozas.
Vías de hasta 20 metros en Sputnik Las Rozas.

 

Impacto positivo

El nuevo SputnikClimbing, en el polígono Európolis de Las Rozas, será uno de los mayores centros de escalada de Europa; eso es importante, ¡claro!, pero hay otros aspectos que nos preocupan tanto o más. Queremos dar continuidad a nuestra forma de entender la gestión de un centro de escalada, la atención al cliente, la formación (técnica y profesional), la comunicación… Nuestra apuesta, además, está basada en un modelo arquitectónico de desarrollo sostenible y ni se nos pasa por la cabeza olvidarnos de la prioridad con la que nos lanzamos a esta locura: generar impacto positivo en la comunidad –tanto de nuestros trabajadores como de los usuarios y vecinos– sumando deporte, naturaleza y educación.

Amigos, ¡Ya queda menos!

VÍDEO: Modelado edificio Álvaro Antoraz Arquitecto

5 COMENTARIOS

  1. Buen trabajo!!

    Cuándo empezará el proceso de selección del equipo de Las Rozas? Estoy muy interesado en trabajar con vosotros de camarero en la cantina!

  2. Ya era hora de un buen rocódromo por la zona Oeste aquí tenéis un abonado seguro para vuestra apuesta en momentos difíciles , pero creo que funcionará seguro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí