Hace ahora exactamente un año lanzamos desde Sputnik al ciberespacio un artefacto al que, como no podía ser de otra manera, bautizamos “El Cohete”. En su momento nadie en la tripulación tenía claro hacia dónde nos dirigíamos ni qué rumbo acabaríamos tomando. Pues bien, hoy, después de un año de Cohete, con un centenar de contenidos (escritos y audiovisuales) y miles de amigos que se han acoplado en la nave, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que sigue habiendo un mono al volante. ¡Esto pinta genial!
Por suerte, sí que hemos despejado un par de x:
• El Cohete es un espacio abierto a todas las personas que nos acompañan en esta aventura.
• Nos interesa la escalada, claro, y los rocódromos, pero también todos aquellos temas transversales que se rozan con este mundo (medio ambiente, arte, comunidad…).
• En definitiva, disfrutamos creando este magazine y compartiéndolo con nuestra familia, nos fascina encontrar nuestra propia manera de contar las historias y si una idea tenemos clara es que ¡lo bueno está por venir!
3, 2, 1… ¡Ignición!
Enhorabuena, ha sido una gran aportación a la comunidad escaladora por la cual os felicito, una cosa más de tantas cosas buenas que hacéis en el rocódromo!
¡Muchas gracias!