El jueves pasado, 17 de octubre, teníamos muchos nervios por ver cómo salía la fiesta de la luz negra en Alcobendas. Fue una alegría comenzar a ver pijamas por el roco. Te contamos, en imágenes, cómo transcurrió la juerga más bestia de Sputnik.
Una vez se cerraron las puertas de Sputnik la noche del miércoles, los equipos de mantenimiento y setting comenzaron a organizar la sala de boulder para la fiesta del día siguiente. Empezamos estrenando los volúmenes que nos acababan de llegar a Alcobendas, preparando las pruebas de escalada y equipando todo nuevo de nuevo.
A las 18h abrimos la sala de boulder y un montón de gente en pijama estaba lista para pasarlo a lo grande. Escalamos un montón, pasamos por pruebas disparatadas como un twister de escalada y todo ambientado por la sesión de DJ Antimateria.
Si conseguías pasar las 10 pruebas y construías una palabra con cada una de las letras que encontrabas en el TOP, entrabas en el sorteo de un premio. ¡Y casi todo el mundo acertó! La palabra clave fue superración y, justamente, ese fue el premio: cuatro superraciones para compartir en la Cantina de Sputnik Alcobendas con tus colegas.
La fiesta se alargó hasta bien tarde con los melocotonazos de DJ Óscar Ibáñez (aquí te dejamos una sesión suya que publicamos hace tiempo) y mucho mucho bailoteo.
Una vez más, gracias familia por formar parte de todo esto y gracias infinitas por ser compinches de cada idea absurda que proponemos. ¡Nos vemos en la próxima fiesta!