Quisimos celebrar el inicio del verano y, no sabemos cómo, se nos fue de las manos. Fue un día de escalada, juegos, diversión y muchos muchos amigos. Y fue, sin duda, la mejor fiesta que han visto estas paredes (y eso que tenemos antecedentes).
Pusimos la parte más divertida de cada uno de nosotros: hubo que escalar con un flamenco a cuestas y unas aletas, con gafas de bucear (con las que no se veía un pimiento), posar en nuestra playa improvisada o esquivar los proyectiles de colores intentado alcanzar el TOP. Y por si eso fuera poco, en nuestra terraza aún quedaban más pruebas de agua. Si alguien consiguió volver seco a casa, eso sí que fue un milagro.
Tuvimos barbacoa, en los controles tuvimos a Josevi y Los Nietos (son nuestro comodín para darlo todo bailando), cubos llenos de agua, sprays que te mojaban aunque rogases clemencia y alguna regadera que hubo que confiscar.
Literalmente, hubo un momento en que pensamos que la fiesta no tenía marcha atrás. Gracias de corazón por haber venido y haber compartido un día tan inolvidable juntos.
¿Aún tienes lagunas? Te dejamos una galería para recordar cómo fue aquella fiesta del agua en Sputnik Alcobendas.