1 de abril: ¡estamos con los refugiados!

El 1 de abril todas las entradas que se vendan en Sputnik Alcobendas y Sputnik Las Rozas irán destinadas íntegramente a ACNUR. Es una campaña motivada por la emergencia humanitaria en el este de Europa y un día en el que hay que escalar mucho y gritar con fuerza. ¡No a las guerras! ¡Ayudemos a los refugiados! ¡Solidaridad con los perseguidos!

PORQUE

…No nos gusta la guerra (ninguna) y rechazamos cualquier tipo de violencia, venga de donde venga.

Apoyamos a y nos solidarizamos con quienes sufren las terribles consecuencias de las intervenciones militares, las persecuciones y la discriminación.

Y ADEMÁS

…Nos sentimos cerca de los disidentes, los represaliados y todos aquellos que son castigados por denunciar las injusticias, los crímenes y las atrocidades de los poderosos contra los indefensos.

POR CIERTO

…Nos encanta nuestro nombre: Sputnik. Puede traducirse como “compañero de viaje” y nos inspira muchas cosas buenas.

EL 1 DE ABRIL SERÁ UN DÍA ESPECIAL

…Y de encuentro entre los escaladores con ganas de reunirse no solo para colaborar económicamente, sino para denunciar la insistente estupidez humana y clamar contra las guerras. Para acabar la jornada, nuestros amigos The Ron Quartet Band y Álvaro Pérez en solitario (que además rifará esa noche su preciosa guitarra electro-acústica) nos ofrecen un concierto en Las Rozas y en Alcobendas respectivamente. Y habrá muchas más cosas guapas que os iremos contando.

SI QUIERES COLABORAR

…Vente a escalar el 1 de abril a cualquiera de los dos centros, compra allí tu entrada y dedica tus pegues a toda la gente que necesita ayuda y solidaridad. Si no puedes venir pero quieres colaborar, puedes comprar tu entrada fila cero en este enlace. Todo el mundo participa desinteresadamente el 1 de abril. Todas las entradas se enviarán íntegramente a ACNUR.

🆘 Comprar entrada fila 0 para Sputnik Alcobendas
🆘 Comprar entrada fila 0 para Sputnik Las Rozas

ACNUR destinará la ayuda tanto a Ucrania como a países vecinos para la protección de las personas que se ven obligadas a huir y necesitan apoyo, atendiendo a las siguientes prioridades: coordinación humanitaria, protección y refugio y artículos básicos de socorro y apoyo psicosocial.

ACNUR frente a la emergencia humanitaria en Ucrania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí