Estos días pasados he rescatado viejas aficiones. Una de ellas ha sido la de pinchar (mis vecinos están muy contentos). Puntualmente, a las ocho, mientras aplaudíamos y escuchábamos Resistiré y I will survive, iban sonando playlists en las que incluía temas que me suelen acompañar en los buenos momentos, otros en los malos y todos en los entrenamientos en casa. ¡Maldito Entrenamiento Online de Sputnik!
Desde el funky al electroswim, pasando por el house y la disco, siempre con la sana intención de que muevas la cadera, disfrutes, entrenes, rías, bailes, lo des todo entrenado y, si lo necesitas, llores. Es lo que tiene la música.
Aquí os dejo una selección. Espero que os haga Shake your booty, que mováis el dedo a lo John Travolta en Saturday night fever, que sudéis como la protagonista de Flashdance con Maniac y que os superéis en las metas que os halláis marcado como Rocky con Eye of the tiger.
Enamorado de la escalada y la música, Josevi no concibe la vida sin alguna de ellas. Siendo pequeño se hizo amigo de la música electrónica y desde entonces siempre le ha acompañado. Sesiones divertidas y bailables en las que se suceden melocotonazos para sacar nuestra cadera a pasear son su sello.
[/vc_message]