Tras más de 20 años pinchando, esta es mi sesión estrella de música electrónica, los tracks favoritos que mañana pondría en el mejor de los festivales o en el club de mis sueños. Música para sentir, disfrutar y capaz de transportarme allá donde quiera llegar.
Como en la escalada, comenzamos calentando los motores hasta alcanzar un plano continuo de disfrute, donde cada tema me hace seguir hacia adelante durante el mayor tiempo posible, removiendo mis sentidos y creando las pautas necesarias para subir hasta el pico de cada uno de ellos, igual que en los bloques o cuando entrenaba en casa durante el confinamiento. iPura motivación!
Después de una buena sesión de entrenamiento acompañado por esta lista de música electrónica de impecable producción y elegantes sonidos y algunos guiños house, la lista debe acabar como empezó, con el maestro francés Agoria y su tema Les violons ivres, mi favorito de su cosecha y con el cual yo cerraba las sesiones siempre en las competiciones nacionales e internacionales en las que tuve el placer de pinchar durante una época dorada y que algunos recordarán.
En total, 23 temazos para vibrar, sentir y motivarse entrenando. O por qué no, también para disfrutarla acompañado de una buena cerveza fría en La Cantina de Sputnik. Si después de escuchar esta música no te entran ganas de blocar, entrenar o bailar… ¡es que estas muerto!
https://open.spotify.com/playlist/1C8V9Cj9Nbf3AzEDnA74kK?si=orQFvFhkQN2OdQPVId8QZQ
Óscar Martínez, también conocido como Hellboy, lleva 35 años escalando y más de 20 pinchando en pequeños clubes y numerosos eventos deportivos, principalmente relacionados con la escalada. “Hay varias cosas a las que nunca renunciaría, y la música y la escalada son dos de ellas. Igual equipo una competición, que le pongo música, que compito”.
[/vc_message]