Esta lista no debería reproducirse en horario infantil. Quizás no debería reproducirse nunca. Ni siquiera deberíamos haber contribuido a que viera la luz. Pero aquí está, el lado oscuro de Óscar, el yin (¿o era el yang?) de nuestro querido colaborador, el mismo que nos deleitó hace un tiempo con una exquisita selección de soul, jazz-funk y latin y que ahora deja fluir sus instintos más básicos para hundirnos en el lodo, la incorrección y el exotismo de un descampado. Avisado estás.
Ahora que parece que vamos atisbando el fin de 2020 y solo nos falta montar en globo (habrá quien lo haya hecho), ¡¡vamos a celebrarlo!! –respetando la distancia y los protocolos de seguridad, por supuesto– y deleitémonos con alegres e irreverentes tonadillas antes de que nos invadan los villancicos y temas casposos propios de las fechas que se avecinan. Atención madres y padres: no son letras idóneas para vuestros infantes, pero no se preocupen, nada que no hayan escuchado ya de la mano de sus artistas favoritos de trap y reguetón…
¡Salud para todos y a cuidarse mucho!
Óscar
Óscar Ibañez es escalador y, bajo el nombre de Óscar LP12 (un guiño a la tienda de discos que regentó en el centro de Madrid durante varios años), lleva dos décadas animando encuentros en oscuros sótanos de la noche madrileña. Aunque su especialidad es la electrónica, la curiosidad musical le permite hacer selecciones que abarcan muchos estilos, épocas y sorpresas.
[/vc_message]